Concepto

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
Hanoi House Restaurante y Copas. Aglutina la cocina de calidad con un entorno exclusivo de diseño estilo colonial vietnamita. Celebraciones y Eventos especiales. Reserva en el restaurante y termina tomando una copa en la sala.
Trigger

Abierto de Lunes a Sábado

Abierto de Lunes a Sábado

Ahora puedes disfrutar de tus tardes de verano en Hanoi. Abrimos de Lunes a Sábado a partir de las 17:00h.

Vive el ambiente colonial francés del S.XVIII de Hanoi, capital de Vietnam. Ponemos a tu disposición el diseño y decoración exquisito de la época. Podrás sentarte al fresco en cualquiera de las terrazas, tomarte un combinado, un cóctel especial o una cerveza bien fría mientras degustas los pinchitos y canapés delicatessen que prepara el Chef del Restaurante Hanoi.

Volar al pasado colonial vietnamita es sencillo.

Acércate al casco histórico de Alcalá de Henares y busca la Calle Cerrajeros. Allí encontrarás el antiguo Mercado de Abastos, rehabilitado y acondicionado pero integrado en el casco de Alcalá, cerquita de la Plaza de Cervantes. El lugar es de obligada visita para toda persona que se acerca a la zona antigua alcalaína, muy cerca de monumentos y plazas.

Si visitas Alcalá como turista, una vez que acabes tu ruta, puedes pasar por Hanoi a relajarte tomando un cóctel de frutas bien frío y amenizado con los canapés más sabrosos.

Jueves, Viernes y Sábados, a partir de las 20:30h te invitamos al After Work. Iremos sacando una selección de pinchos para acompañar tu bebida y llenar el estómago con bocados apetitosos, suaves y ligeros.

No Comments

Leave a Comment

line