Concepto

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
Hanoi House Restaurante y Copas. Aglutina la cocina de calidad con un entorno exclusivo de diseño estilo colonial vietnamita. Celebraciones y Eventos especiales. Reserva en el restaurante y termina tomando una copa en la sala.
Trigger

Bar de Copas Alcalá Hanoi House

Bar de Copas Alcalá Hanoi House

Bienvenidos al local de ocio Hanoi House Alcalá.

Mercado de Abastos de noche, Hanoi House

Mercado de Abastos de noche, Hanoi House

El complejo está localizado en un lugar privilegiado en el centro de Alcalá de Henares, muy cerca de la Plaza de Cervantes y detrás del Ayuntamiento (que fue un colegio conventual de San Carlos Borromau o colegio de los Agonizantes y Ayuntamiento desde 1870), en el mismo edificio del Mercado de Abastos, primera planta.

Esta ubicación lo convierte en un lugar de paso obligado a todo aquél que sale de copas por Alcalá de Henares después de un paseo turístico o cuando apetece salir a disfrutar de la noche alcalaína. Y no sólo eso, ¿qué ofrece Hanoi House Bar Alcalá?, pues a continuación te lo describimos:

Dos plantas, dos terrazas privadas

Acercarse a la Calle Cerrajeros desde la Plaza de Cervantes (antigua Plaza del Mercado) es todo un lujo. Entramos en una calle recientemente remodelada cuya característica principal es que se trata de una calle peatonal donde lo más importante es el ciudadano. Esta calle forma parte del conjunto histórico y en ella se encuentra el nuevo edificio del Mercado de Abastos, recientemente remodelado y actualizado.

Desde la misma plaza del mercado podemos ver dónde está Hanoi House: En la primera y segunda planta del edificio. El acceso al local está adaptado para todo tipo de discapacidades ya que cuenta con escalera mecánica y ascensor, permitiendo el acceso a cualquier persona.

Entrada a Hanoi House Bar de copas Alcalá

Entrada a Hanoi House Bar Alcalá

Cuando subimos por las escaleras mecánicas, lo primero que llama la atención es la gran terraza principal de la primera planta, donde podremos sentarnos a tomar un cóctel mientras degustamos los riquísimos pasteles, canapés y bocados que nos sirve el chef del restaurante de la planta superior, que gusta de deleitarnos con sus mejores viandas invitación de la casa ;). Esta terraza está acondicionada con enormes cubiertas que resguardan del viento y lluvia además de potentes focos de calor y calefacción exterior con lo que no hay excusa para pasar un buen rato allí. En la terraza está permitido fumar, de modo tal que podemos ofrecer el mejor servicio para todos los clientes, ya sean fumadores o no.

Si hablamos de la terraza superior, nos sorprenderá la bonita cristalera que da al restaurante La Terraza del Mercado. En realidad, se trata de la terraza del restaurante pero está perfectamente conectada por escalera y ascensor al local Hanoi House. Es más, la terraza es privatizable cuando se organizan eventos importantes como bodas, banquetes, reuniones de empresa, presentaciones u otros en el restaurante a petición de nuestros clientes o amigos que lo deseen.

El local de copas

Entramos en el local a través de cualquiera de los dos portones de acceso, entre sendos budas que coronan a ambos lados las puertas y podremos contemplar la bonita decoración de estilo colonial francés de hace un par de siglos en la capital vietnamita. Budas, zonas reservables, chillout, sala vip cerrada con barra y pantallas gigantes.

Hanoi House Bar Alcalá

Interior de Hanoi House

Amplio y acogedor, con una gran barra rectangular en el centro donde se sirve la mejor bebida, cócteles, mojitos, combinados de todo tipo siempre de primeras marcas y bebidas premium. El local dispone de otra barra en uno de los laterales que sirve a las balinesas, una zona elegante y acogedora donde poder sentarse alrededor de la mesa para charlar en un entorno agradable y tranquilo que hará que no quieras marcharte.

Al fondo tenemos la cabina del DJ, encargado de preparar las mejores sesiones de fiesta para el fin de semana y días especiales. Se encarga, además, de amenizar los eventos empresarias y bodas en el restaurante. Desde aquí controla la animación sonora,iluminación y las visuales que se proyectan en todas las pantallas gigantes que tiene Hanoi a lo largo y ancho del local.

Todo está acondicionado para que pases la mejor noche.

El servicio y personal

Un fin de semana cualquiera, Hanoi puede recibir hasta tres mil personas aunque, por supuesto, nunca de modo simultáneo puesto que su aforo en el interior es de casi 600 personas lo que supone un espacio mucho mayor que cualquiera de los los locales de Alcalá de Henares.

En Hanoi llegan a trabajar hasta 30 personas entre personal fijo y eventual, pudiendo ofrecer un servicio que nadie más tiene en el centro de Alcalá. Cada barra está ocupada por varias camareras o camareros que se encargan de prepararte tus cócteles y bebidas especiales al gusto. Hanoi no sirve segundas marcas o sucedáneos, sólo bebida de calidad en elegantes copas de tipo balón o vasos especiales. Además, durante las tardes y antes de la media noche, solemos servir pinchitos, bocaditos, canapés y pastelitos que prepara el chef del restaurante de la planta superior para que degustes la calidad de la cocida del Restaurante La Terraza del Mercado en pequeñas porciones exquisitas.

Para poder servir del mejor modo posible a tal cantidad de clientes, disponemos de un servicio de seguridad titulado que se encargará de prevenir altercados evitando la confrontación y respetando en todo momento a cada cliente. Está en mano de todos venir a pasar un buen rato.

Reservas

Zona para reservar en Hanoi House Bar Alcalá

Zona para reservar en Hanoi House Bar Alcalá

Todo el local está a disposición del cliente. Podemos realizar diversos tipos de eventos desde preparar y reservar una zona para un cumpleaños hasta eventos empresariales, presentaciones de productos, prensa, bodas y cualquier otro tema de mayor o menor repercusión.

Así, podemos prepararte una zona en las balinesas para tus amigos cuando celebres un cumpleaños, o puedes reservar la sala vip cerrada si quieres más intimidad. El restaurante es una opción muy interesante para empezar el evento ya que cuenta con espacio para 150 comensales y una amplia terraza en el exterior, además de las bonitas vistas al entorno del casco histótico de Alcalá.

Todo se preparar de forma personalizada y al gusto siendo el presupuesto variable en función de las necesidades y siempre ajustado a lo que requiera el solicitante.

Salas

  • Sala VIP. Zona con barra propia y varias mesas. Perfecta para aquellos que buscan intimidad en sus eventos especiales. La sala cuenta con decoración de estilo colonial y está equipada con varias pantallas gigantes donde podrás emitir las imágenes que necesites. Se trata de un espacio cerrado con personal propio.
  • Zona de balinesas. Un lugar donde sentarte para charlar y escuchar la música. Es perfecto sobre todo entre semana. Te sirven la bebida y los bocaditos en la mesa.
  • Otras zonas. Podemos acotar varias partes del local para aquellos eventos que lo requieran ya sean bodas, presentaciones, fiestas privadas, eventos empresariales.

Eventos y actividades

Cóctel Hanoi House Bar Alcalá

Cóctel Hanoi House Bar Alcalá

En Hanoi House Bar Alcalá preparamos distintos tipos de eventos habitualmente. Desde conciertos en vivo a monólogos, sesiones de ritmos latinos, decoración para fiestas especiales y todo ello pasando por los fines de semana con sesión DJ. Ponemos música de todo tipo para que puedas bailar mientras tomas algo.

Cada fin de semana hay un evento particular y los jueves o viernes se suelen presentar distintos tipos de fiestas de varias marcas de bebida importantes que buscan aquí presentar sus nuevos productos.

Hemos preparado fiestas de Cutty Sark, Legendario, conciertos en vivo, especiales por las fiestas del municipio, campeonatos de mus, campeonatos de FIFA, y mil sorpresas más.

Siempre que hay fiestas patronales, municipales, nacionales o por iniciativa propia, preparamos el local con decoración específica y mil ofertas además de regalos y copas, chupitos, bocaditos, canapés…

Seguridad y emergencia

Todo el local está preparado y equipado con los elementos de seguridad que exige la férrea normativa del municipio. Por tanto, tenemos diversos puntos señalizados con sistemas de extinción portátiles que podría utilizar cualquier ciudadano llegado el caso. Además, existe iluminación y señalización de emergencia acorde con la normativa vigente y salidas de emergencia con sistemas de apertura antipánico. La evacuación completa del local se puede realizar en pocos minutos y el acceso al edificio es directo por parte de los servicios de emergencia y protección civil del municipio.

Por otro lado, este personal de seguridad se encargará, en caso necesario, de las evacuaciones y dirección ante una urgencia de cualquier tipo. Están entrenados para ello gracias a los cursos de reciclaje y preparación que toman habitualmente en la empresa de seguridad. La plaza del mercado es un buen lugar para usarse como punto de reunión.

El Restaurante La Terraza del Mercado

Restaurante La Terraza del Mercado

Restaurante La Terraza del Mercado

Aunque el restaurante es una actividad diferenciada de Hanoi, es cierto que ambas actividades están muy próximas y se complementan. Así, en la segunda planta del mercado, justo encima de Hanoi House, tenemos instalado el restaurante La Terraza del Mercado. Un lugar varguardista con decoración elegante donde el chef alcarreño Jesús Velasco prepara su cocina de mercado y tradicional.

Propietario del conocido Amparito Roca, restaurante alcarreño de gran prestigio y popularidad donde se preparan los mejores platos de la cocina mediterránea.

El restaurante está abierto para comer o cenar previa reserva y está disponible para la celebración de cualquier evento tal como bodas, cumpleaños, reuniones de empresa, presentaciones.

Parking

El edificio del mercado cuenta con aparcamiento privado en tres plantas bajo el mismo. Así no será necesario dar demasiadas vueltas en busca del preciado aparcamiento para el vehículo. Se aparca en el sótano y subimos directamente a Hanoi House.

 

Descargar Guía Turística de Alcalá de Henares en varios idiomas

No Comments

Leave a Comment

line