Concepto

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
Hanoi House Restaurante y Copas. Aglutina la cocina de calidad con un entorno exclusivo de diseño estilo colonial vietnamita. Celebraciones y Eventos especiales. Reserva en el restaurante y termina tomando una copa en la sala.
Trigger

Carnavales Hanoi House Bar Alcalá

Carnavales Hanoi House Bar Alcalá

Carnavales Hanoi House Bar Alcalá

Vaya mes de febrero nos espera. ¿Tendremos energía para todas las fiestas que os hemos preparado?

De entrada y para agradeceros vuestra fidelidad, vamos a ampliar el horario de apertura de Hanoi House. A partir del día 5 de febrero abriremos de martes a domingo:

Martes – Viernes: abierto de 17:00h a cierre

Sábados: abierto desde las 12:00h a las 06:00h

Domingos: con Vermut especial Hanoi House, directo desde el Restaurante La Terraza del Mercado. Abierto desde las 12:30h

Las Fiestas

Las Chicas Mandan

Para empezar, el jueves día 7 de febrero las chicas mandan en Hanoi House. Invitamos a las niñas a la primera copa que se tomen en la sala de 23:00h a 01:30h. Agarrad a vuestros novios y amigos y traedlos al centro de Alcalá. Y para aquellos que no tenéis chica… no os decimos nada 🙂

Sólo para chicas, este jueves, copazo sólo por venir a vernos. Las chicas mandan.

Lo único que tenéis que hacer es preguntar por Laura o Matías.

Absolut Citron

Repetimos la fiesta del pasado día 2 de febrero. Nuestros perros biomecánicos os esperan en la sala VIP. Camareros, performances, gogos y tu mejor vodka absolut citron. Sorteamos un iPAD mini entre todos los que pidáis un copazo de Absolut bien tirado por expertos.

Carnavales La Naranja Mecánica

Día 8 y 9 de febrero.

Y, por carnavales, hemos preparado una fiesta especial cuya temática será “La Naranja Mecánica”  (Kubrick’s Clockwork Orange-1971). Nos ambientaremos e integraremos en la película. Todos con tirantes, bombines y bastones en Hanoi House.

A todos los que vengáis disfrazados os invitaremos a un mojito especial de 23:00h a 02:00h.

El día 9 de febrero es un poco más potente:

Concurso de disfraces. Elección de rey, reina y reyes (en grupo) del carnaval. El concurso se celebrará sobre las 3h y los ganadores tendrán invitación a dos copas. La elección de los ganadores la decidirá Laura y Gema teniendo en cuenta la opinión de todos los que vengan a vernos 😉

Día 14 de febrero, por San Valentín

La gran fiesta de la tuerca y el tornillo. Encuentra a tu tuerca o tu tornillo y os invitamos a un mojito. Además, antes de la fiesta puedes cenar en el Restaurante La Terraza del Mercado.

No Comments

Leave a Comment

line