Concepto

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
Hanoi House Restaurante y Copas. Aglutina la cocina de calidad con un entorno exclusivo de diseño estilo colonial vietnamita. Celebraciones y Eventos especiales. Reserva en el restaurante y termina tomando una copa en la sala.
Trigger

Fin de semana en el Restaurante La Terraza del Mercado Alcalá

Fin de semana en el Restaurante La Terraza del Mercado Alcalá

Hoy os queremos hablar del Restaurante La Terraza del Mercado, localizado en la planta superior de Hanoi House Alcalá, bar de copas.

Ya sabéis que tenéis la opción de visitar el restaurante y cenar allí, para después finalizar la velada en Hanoi House tomando vuestras copas, combinados y cócteles preferidos. Por supuesto, siempre habrá algún detallito curioso por parte de los responsables del restaurante, que estarán encantados de invitaros a que disfrutéis de un buen rato en la sala bailando y charlando con vuestros amigos.

Restaurante La Terraza del Mercado

La Terraza del Mercado es un lugar diferente situado en pleno casco histórico de Alcalá de Henares. Junto al ayuntamiento, ocupa dos plantas del antiguo mercado de abastos. Es perfecto por su exclusivo y especializado trato hacia el cliente particular y empresas.

La Terraza del Mercado es un espacio diseñado para convertir en excepcional cualquier evento particular o empresarial, ya sean reuniones o celebraciones de empresa como bodas u otro tipo de fiesta familiar.

La primera planta la ocupa un lugar de reunión social decorado con estilo colonial francés con terraza acondicionada donde podrá sentarse a tomar una copa en el mejor ambiente y con vistas a los tejados del casco histórico de Alcalá de Henares. Además, el precioso interior cuenta con zona de balinesas y rincones donde se disfruta de un entorno agradable en compañía. Te hablamos de Hanoi House Alcalá.

No todo es tranquilidad en Hanoi House. El fin de semana se convierte en un local de ocio y diversión del más alto nivel. Copas, cócteles, mojitos, zumos y cervezas bien frías amenizan cualquier reunión con los amigos bailando la música propuesta por nuestros DJs.

La segunda planta está dedicada al Restaurante La Terraza del Mercado. Directamente del más prestigioso restaurante alcarreno, Amparito Roca, y de la mano del galardonado chef Jesús Velasco, te prepararán los mejores platos de la cocina mediterránea y de mercado en un entorno de lujo en el interior con vistas a la terraza privada del restaurante. Un lugar donde las reuniones y celebraciones empresariales alcanzan un grado máximo de satisfacción que busca todo el equipo profesional del restaurante.

También podrás reservar en La Terraza del Mercado para comer o cenar de un modo íntimo y personal u organizar una reunión familiar, boda o cumpleaños. Después de la cena, tendrás la terraza a tu disposición para continuar la celebración tomando unas copas y escuchando la mejor música de los DJs. Por supuesto, la sala Hanoi House estará abierta para seguir allí si lo desean los participantes.

Gracias al aparcamiento público de la planta inferior, nadie tendrá que preocuparse por el vehículo. Por otro lado, la parada de taxis se encuentra muy cerca, a apenas 50 metros del mercado, junto a la Plaza de Cervantes y el Ayuntamiento.

Hanoi House Alcalá está en pleno centro de Alcalá de Henares, en una zona de encanto turístico de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Reserva en La Terraza del Mercado. Te encantará.

No Comments

Leave a Comment

line