Concepto

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
Hanoi House Restaurante y Copas. Aglutina la cocina de calidad con un entorno exclusivo de diseño estilo colonial vietnamita. Celebraciones y Eventos especiales. Reserva en el restaurante y termina tomando una copa en la sala.
Trigger

Nuevo concepto

Nuevo concepto

Amplio salón iluminado con vistas al casco histórico de Alcalá de Henares. Un conjunto de ensueño donde podrá disfrutar de la maravilla alcalaína en un entorno privilegiado.

Sus celebraciones más importantes atendido con gusto por un equipo profesional que convertirá esos momentos en memorables.

No ponemos límites, cualquier servicio estará disponible. Cualquier idea, sugerencia o necesidad se cubrirá de modo inmediato gracias a nuestro personal cualificado que estará encantado de atenderle.

¿Necesita animación especial para su celebración? no hay problema, se la proporcionamos.

Pasee en carroza de caballos por el casco histórico de Alcalá de Henares; llegue hasta la calle peatonal de Cerrajeros, suba a Hanoi House y disfrute del local de copas ambientado en el Hanoi colonial para acabar en el resturante situado en lo más alto del antiguo mercado, con vistas a los edificios más importantes de la ciudad protegida. Y ponemos a su disposición nuestra terraza especial que podemos ambientar estilo chillout para que su fiesta se convierta en ese momento tan especial que está esperando.

No lo olvide, usted, su pareja, vosotros sois lo más importante en Hanoi House.

No Comments

Leave a Comment

line