Concepto

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
Hanoi House Restaurante y Copas. Aglutina la cocina de calidad con un entorno exclusivo de diseño estilo colonial vietnamita. Celebraciones y Eventos especiales. Reserva en el restaurante y termina tomando una copa en la sala.
Trigger

Restaurante La Terraza del Mercado

Restaurante Hanoi Reservar con nosotros su boda o evento es optar por calidad y exclusividad. Todo en nuestro restaurante gira en torno a la pareja… desde la decoración y los menús al personal profesional que quedará a su entera disposición para convertir ese momento especial en una fiesta que jamás olvidará. Además, celebrar la boda en La Terraza del Mercado incluye una noche de regalo en el Parador de Alcalá de Henares y, como complemento especial de agradecimiento, una hora de barra libre amenizada con  música ofrecida por uno de nuestros disk jockeys. Por supuesto, de regalo.

Instalaciones
Situado en un  enclave privilegiado en las terrazas del antiguo mercado de abastos en pleno casco histórico de la ciudad. Dispone de elegantes y modernas instalaciones de gran capacidad, donde celebrar todo tipo de eventos, sociales, familiares, de empresa etc… Sin preocupaciones de ningún tipo. Nosotros nos encargamos de llevar su evento al máximo nivel. Alcalá de Henares ” Ciudad Patrimonio de la Humanidad “Puede presumir también de un gran espacio de Ocio en el centro de la Ciudad, en la 1ª y 2ª planta del Antiguo Mercado de Abastos, totalmente reformado. Junto al Excmo. Ayuntamiento. Desde la entrada al Parking, podemos quedarnos y contratar todo para la celebración del evento en el mismo edificio: El Menú, La ceremonia Civil, El paseo en limusina ó en calesa, El Baile, Las copas en la zona reservada, o en la terraza, El Alojamiento en el Parador de Turismo…¡ INFÓRMATE ! A partir de ahora las tardes – noches no serán lo mismo, tanto para : LUGAR PARA SALIR COMO LUGAR PARA COMER. PARA SALIR El espacio para copas – terrazas, no te dejará indiferente, una sola visita con tus amigos, hará que la tarde o noche del periodo estival sea inolvidable, por las vistas del entorno monumental, por la música, el ambiente, los combinados y cócteles de primera calidad acompañados de pinchitos y canapés, disfrutando de los comodos sofás, en los salones Balinés, Japonés o en las salas VIP. PARA COMER Reservas: Para la utilización del restaurante, comidas, cenas, menús, celebraciones o las salas VIP. Rellena la reserva de la pagina web, llámanos, o ven a visitarnos para informarte. Nuestro tipo de cocina es Mediterranea de Mercado disponemos de elegantes y modernos salones con grán capacidad para eventos familiares , bodas y comidas de empresa. En HANOI HOUSE se unen la más prestigiosa gastronomía con el arte más vanguardista.
Equipo
No es fácil aunar profesionalidad y pasión por lo bien hecho pero nosotros trabajamos cada día para intentar alcanzar ese grado de satisfacción que espera de nosotros. Hanoi Lounge está formado por un equipo de reputados profesionales que trabajan con el objetivo de ofrecer un servicio excepcional e intentar cubrir todas las necesidades de nuestros clientes desde el más pequeño detalle. Nuestra pasión, nuestro trabajo, nuestra dedicación, nuestra satisfacción es proporcionarle el entorno y los medios ideales para que su celebración se convierta en ese momento memorable que busca.
Restaurante Hanoi
Tipo de espacio: Espacio original para bodas con cocina propia. Salones de celebración: Dispone de elegantes y modernos salones de gran capacidad. Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ceremonias civiles. Iglesias y/o Juzgados cercanos: Están próximos al Palacio Arzobispal, Parroquia de Santiago Apóstol, Parroquia Madre del Rosario, próximo a la universidad de Alcalá y a escasos metros de los Juzgados de Paz de la localidad. Período de actividad: Todo el año. Años de experiencia: Más de 30 años al servicio del cliente. Alojamiento cercano: Hotel Bedel, Hotel Tryp, Parador de Alcalá de Henares, Hotel Miguel de Cervantes. Baile: El baile se celebra en la discoteca Hanoi House situada en la primera planta de las instalaciones, hasta las seis de la mañana. Aparcamiento: Existe un aparcamiento vigilado en la planta inferior del mismo edificio. Servicios adicionales:

  • Barra Libre.
  • Recena.
  • Música.
  • Fotografía.
  • Decoración floral.
  • Vehículo para novios.
  • Iluminación.

Dirección completa de Hanoi Lounge y horario de atención al público: c/Cerrajeros S/N, Antigua Terraza del Mercado. 28001 Alcalá de Henares. Horario de lunes a sábado, cita previa telefónica.

Visitar la web de La Terraza del Mercado

line